Muy buen concierto. Calidad en el directo y unas vistas inmejorables…
ERA un grupo adquirido. De esos que te ponen en la radio y en los bares. Y aunque te las sabes todas… no son de los que buscas en Youtube para ver el último video clip.
Pero aun así, yo quería comprar las entradas. Y además quería demostrar que me sigue encantando ir a conciertos buenos (aún con embarazo de 7 meses encima!).
Decidí que lo más importante eran los argumentos positivos que llenaban el “vaso de la emoción” que convence a tu cerebro para comprar los famosos tickets. Ahí van:
Como buenos anfitriones, cualquier español que viene a México hace mucha ilusión…
También, y casi en primer lugar, a mi compañero de vida le gustan un montón. Eso hace que últimamente lo escuche en casa en los ratos libres. Sí, a veces hay gustos musicales adquiridos. La madurez te enseña que las canciones no “son tuyas” y que alguien las descubrió antes que tú…
Además me gustó lo propio del nombre de la gira de AMARAL: Nocturnal Tour y la coincidencia con el nombre de la sala donde tocaban: EL LUNARIO.
“Extraña coincidencia”, pensé.
Pero me gusta.
Y para colofón ese fin de semana teníamos visita internacional a México de una antigua compañera de conciertos: mi gran amiga Adri y su acompañante Berti.
Y cómo no… poblar esta bitácora con muchos más conciertos o descubrimientos musicales siempre me motiva a tope!
Mi resumen técnico: Muy buena coordinación de todos los elementos del concierto: batería, guitarra, bajo… Eva tiene una voz prodigiosa que modula a su gusto con una potencia impresionante.
Y es una estrella total en el escenario. Su vestimenta y sus movimientos dejó patidifuso al público “defeño”.