Uncategorized

Brindar con Loquillo por mis 30 años no tiene precio

«Le vi! Te juro que le vi!»

Y le pregunté porqué era tan grande. Le conté que había marcado mi infancia y la de mi hermano. Y que a mi madre le gustaba muchísimo.

A pesar la señora bien que tenía como madre, y de verdad lo era, tenía una rock and roll star dentro.

mum

Y sólo por eso quiero mucho a José María Sanz Beltrán (Barcelona, 21 de diciembre de 1960). Por eso y por muchas otras cosas. Loquillo también era el himno del equipo de rugby de Jesús en Madrid.

El caso es que nos las sabíamos todas. Y disfrutamos el concierto como enanos. Pero qué macarra es, qué gestos.

¡¡¡Cómo nos gusta!!!

Loquillo

«No muere tu rock and roll Actitud» – Loquillo

Cuando acabó el delirio de concierto nos quedamos un rato más ahí comentando la jugada. Y decidí que tenía que hacer lo que fuese para darle un abrazo y decirle lo mucho que ha marcado mi vida.

Así que me encendí un piti en la sala ya medio vacía para pensar en la estrategia con algo en la mano.

Entonces apareció un tipo con buena pinta -no era un segurata- con foulard fashion incluido y me dijo que ahí no se podía fumar, si tenía la amabilidad de apagar el pitillo.

Mi mente se encendió y reaccioné. «¿Trabajas aquí verdad?. Tienes que hacer lo que sea para presentarme a Loquillo». Y me dijo «Buff. No creo. Está muy restringido el tema hoy. Está con sus colegas y no creo que quiera visitas». Así que le di las gracias y pregunté por la entrada al camerino. Reconozco que le puse ojitos -armas de mujer– al de la puerta y le supliqué.

Así que entré con Jesús a verle. Y no sólo eso sino que nos tomamos una caña con los de la banda!

loquillo_es_real

Loquillo concierto Mexico DF 2014

Esa noche había otra fiesta de Halloween en casa de unos amigos en Mexico DF pero decidimos no ir. De ahi la estrella y el tupé. 

IMG_3006

Un cumpleaños extraordinario!!

 

Estándar

6 comentarios en “Brindar con Loquillo por mis 30 años no tiene precio

    • Me encanta el álbum La Nave de los Locos (2012) en el que retoma las letras del «troglodita» Sabino Méndez… Pero dejo comentarios técnicos para otra ocasión. Este es un post que trata sobre la emoción.

      Y la acumulación de recuerdos.
      Mil Gracias, ¡¡vaya regalazo!!

  1. imaymana dijo:

    Qué ganas de un concierto de Loquillo!
    Es que esa pose y chulería siempre me han gustado y, aunque mis padres se horroricen, he sido yo más de macarra que de niño bien.
    Tus armas de mujer son infalibles…y lo sabes! Qué jefa tomando cañas con la banda en México, eso es aprovechar al máximo!
    Nos vemos en nada!!!

Deja un comentario